En nuestra tienda podés realizar cambios y devoluciones de cualquier calzado, siempre que esté sin uso y en su empaque original. Entendemos que necesitas probártelos para asegurarte de la comodidad y el calce perfecto, por eso te recomendamos hacerlo en interiores y sobre superficies limpias. No podremos aceptar devoluciones de calzado que haya sido usado o modificado de alguna manera.
Para solicitar un cambio, escríbenos a [email protected] con el asunto "CAMBIO", y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Una vez sea aprobado el cambio les enviaremos una etiqueta para que puedan enviar el producto por correo.
En el email, por favor incluye:
Primer cambio gratuito: Puedes realizar un (1) cambio sin costo. En caso de solicitar un segundo cambio, los costos correrán por cuenta del cliente.
*Sujeto a stock disponible: Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad de productos en nuestro inventario.
Si deseas devolver un producto, envía un email a [email protected] con el asunto "DEVOLUCIÓN", y nos pondremos en contacto contigo.
Condiciones para la devolución:
Si el producto fue un regalo y no tienes el número de orden, podemos ayudarte con el cambio. Solo necesitaremos el nombre del comprador o cualquier otro dato que nos ayude a identificar la compra.