Cambios y devoluciones

En nuestra tienda podés realizar cambios y devoluciones de cualquier calzado, siempre que esté sin uso y en su empaque original. Entendemos que necesitas probártelos para asegurarte de la comodidad y el calce perfecto, por eso te recomendamos hacerlo en interiores y sobre superficies limpias. No podremos aceptar devoluciones de calzado que haya sido usado o modificado de alguna manera.

 

Cambios

Para solicitar un cambio, escríbenos a [email protected] con el asunto "CAMBIO", y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Una vez sea aprobado el cambio les enviaremos una etiqueta para que puedan enviar el producto por correo.

En el email, por favor incluye:

  •  Número de orden (puedes encontrarlo en el email de confirmación de compra) o el nombre del comprador.
  •  Talle o modelo por el que deseas cambiar tu producto.

Primer cambio gratuito: Puedes realizar un (1) cambio sin costo. En caso de solicitar un segundo cambio, los costos correrán por cuenta del cliente.

*Sujeto a stock disponible: Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad de productos en nuestro inventario.

 

Devoluciones

Si deseas devolver un producto, envía un email a [email protected] con el asunto "DEVOLUCIÓN", y nos pondremos en contacto contigo.

 Condiciones para la devolución:

  •  Los artículos deben estar en perfectas condiciones y en su empaque original (sin uso ni modificaciones).
  • Es obligatorio presentar la factura de compra, número de orden (que puedes encontrar en el email de confirmación) o el nombre del comprador.
  • Plazo de solicitud: Tienes hasta 10 días corridos desde la recepción del producto para solicitar la devolución.
  • Reembolso: El monto será devuelto por el mismo método de pago utilizado, una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado. Si pagaste con tarjeta de crédito, la acreditación puede demorar hasta 25 días hábiles, dependiendo del cierre de tu resumen.
  • Se reembolsará únicamente el valor del producto.
  • El costo del envío para la devolución corre por cuenta del cliente.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones si el producto no cumple con las condiciones originales de compra.

 

Cambios y Devoluciones para Regalos

Si el producto fue un regalo y no tienes el número de orden, podemos ayudarte con el cambio. Solo necesitaremos el nombre del comprador o cualquier otro dato que nos ayude a identificar la compra.