Política de Cambios
Cambios y devoluciones
En nuestra tienda podés realizar cambios y devoluciones de cualquier calzado, siempre que esté sin uso y en su empaque original. Entendemos que necesitas probártelos para asegurarte de la comodidad y el calce perfecto, por eso te recomendamos hacerlo en interiores y sobre superficies limpias. No podremos aceptar devoluciones de calzado que haya sido usado o modificado de alguna manera.
Cambios
Para solicitar un cambio, escríbenos a [email protected] con el asunto "CAMBIO", y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad. Una vez sea aprobado el cambio les enviaremos una etiqueta para que puedan enviar el producto por correo.
En el email, por favor incluye:
- Número de orden (puedes encontrarlo en el email de confirmación de compra) o el nombre del comprador.
 - Talle o modelo por el que deseas cambiar tu producto.
 
Primer cambio gratuito: Puedes realizar un (1) cambio sin costo. En caso de solicitar un segundo cambio, los costos correrán por cuenta del cliente.
*Sujeto a stock disponible: Todos los cambios están sujetos a la disponibilidad de productos en nuestro inventario.
Devoluciones
Si deseas devolver un producto, envía un email a [email protected] con el asunto "DEVOLUCIÓN", y nos pondremos en contacto contigo.
Condiciones para la devolución:
- Los artículos deben estar en perfectas condiciones y en su empaque original (sin uso ni modificaciones).
 - Es obligatorio presentar la factura de compra, número de orden (que puedes encontrar en el email de confirmación) o el nombre del comprador.
 - Plazo de solicitud: Tienes hasta 10 días corridos desde la recepción del producto para solicitar la devolución.
 - Reembolso: El monto será devuelto por el mismo método de pago utilizado, una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado. Si pagaste con tarjeta de crédito, la acreditación puede demorar hasta 25 días hábiles, dependiendo del cierre de tu resumen.
 - Se reembolsará únicamente el valor del producto.
 - El costo del envío para la devolución corre por cuenta del cliente.
 - Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones si el producto no cumple con las condiciones originales de compra.
 
Cambios y Devoluciones para Regalos
Si el producto fue un regalo y no tienes el número de orden, podemos ayudarte con el cambio. Solo necesitaremos el nombre del comprador o cualquier otro dato que nos ayude a identificar la compra.
